CONVOCATORIA 2020:

 

REQUISITOS:

  1. Bachiller y Título Profesional de profesor del Nivel Inicial emitido por una universidad acreditada por MINEDU.
  2. Mínimo tres años de experiencia como tutora y en el dictado de clases en inglés.
  3. Experiencia en una Institución Educativa Internacional (opcional).
  4. Capacitaciones actualizadas en los últimos dos años.
  5. Nivel de inglés FCE validado con certificación.
  6. Certificado de antecedentes penales y policiales.

 

PERFIL:

  1. Líder proactivo en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
  2. Habilidad para trabajar en equipo, responsable, proactiva y de fácil adaptación al cambio.
  3. Modelo a seguir por los alumnos.
  4. Demuestra liderazgo en los equipos de trabajo.
  5. Puntual cuando desarrolla actividades programadas dentro y fuera de clase.
  6. Discreto y mantiene en reserva cualquier información sobre padres de familia, alumnos e institución.
  7. Leal y honesto cuando participa en diversas actividades.
  8. Busca capacitarse de manera constante fomentando un adecuado crecimiento a nivel profesional y personal
  9. Capaz de establecer una relación positiva, efectiva y profesional con otros miembros del personal.
  10. Muestra compromiso con la Institución con una actitud proactiva.

Disponibilidad inmediata.
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REQUISITOS:

  1. Bachiller y Título Profesional de profesor del Nivel Primaria emitido por una universidad acreditada por MINEDU.
  2. Grado de Maestría de preferencia.
  3. Mínimo tres años de experiencia en el dictado de clases de comunicación y estudios peruanos.
  4. Experiencia en una Institución Educativa Internacional (opcional).
  5. Capacitaciones actualizadas en los últimos dos años.
  6. Nivel de inglés FCE validado con certificación.
  7. Certificado de antecedentes penales y policiales.

PERFIL:

  1. Líder proactivo en el proceso enseñanza – aprendizaje y durante el trabajo en equipo.
  2. Comprometido en la promoción de convivencia escolar con alumnos, padres de familia y compañeros de trabajo, en cada una de las actividades programadas dentro o fuera de la Institución.
  3. Promueve eficientemente la comunicación asertiva entre los miembros de la comunidad educativa.
  4. Puntual en el cumplimiento de sus responsabilidades académicas y administrativas.
  5. Mantiene reserva y confidencialidad de procedimientos e información sobre alumnos, padres y trabajadores.
  6. Promueve la visión, misión y valores de la Institución.
  7. Iniciativa para la mejora continua en su desarrollo personal y profesional.
  8. Participa en las capacitaciones ofrecidas por la institución

Disponibilidad inmediata.
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REQUISITOS:

  1. Certificado válido en Licenciatura en Psicología.
  2. De preferencia tres años mínimos de experiencia de trabajo en instituciones educativas.
  3. Capacitaciones actualizadas en los últimos dos años.
  4. Nivel de inglés de FCE si es hispanohablante, suficiente nivel de castellano para comunicarse con los padres de familia y los profesores si es anglo parlante.
  5. Amplio conocimiento de pruebas y evaluación en temas de aprendizaje, así como teorías de orientación individual y grupal, diseño de programas de orientación a alumnos y padres de familia.
  6. Habilidad demostrada para comunicarse y trabajar de manera efectiva con estudiantes, padres, y comunidad educativa.
  7. Certificado de antecedentes penales y policiales.

PERFIL:

  1. Líder proactivo y con habilidades para el trabajo en equipo.
  2. Poseer los conocimientos teóricos y prácticos para tratar y resolver problemas en cualquier aspecto de la educación, tanto entre profesores como en alumnos.
  3. Poseer los conocimientos suficientes sobre desarrollo cognitivo, moral, social y psicológico a través de las diferentes etapas de la vida.
  4. Conoce y maneja los distintos modelos de aprendizaje, estrategias de enseñanza, motivación, principios y técnicas de modificación de conducta, métodos de evaluación, entre otros.
  5. Interesado con el medio ambiente laboral, apoyando de manera asertiva a alumnos y padres de familia en cada una de las actividades programadas dentro o fuera del horario escolar
  6. Demuestra liderazgo en los equipos de trabajo.
  7. Puntualidad, buena organización y discreción en el trabajo que realiza.

Disponibilidad inmediata.
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REQUISITOS: 

  1. Bachiller y Título Profesional de profesor de Matemáticas nivel secundaria emitido por una universidad acreditada por MINEDU.
  2. De preferencia tres años mínimo de experiencia en la enseñanza.
  3. Grado de Maestría de preferencia o especialidad en algún campo relacionado.
  4. De preferencia Nivel de Inglés FCE si fuese nativo hablante de español, nivel suficiente de español para comunicarse con los padres y los maestros si fuese nativo hablante de inglés.
  5. Experiencia previa en una escuela internacional y/o de preferencia en colegio BI.
  6. Cumplir el requisito “Certificado de Antecedentes Policiales y Penales”.

PERFIL:

  1. Líder proactivo en la enseñanza – aprendizaje continuo.
  2. Comprometido en la búsqueda de un buen ambiente laboral, con alumnos y padres de familia en cada una de las actividades programadas dentro o fuera del período de clase.
  3. Promueve eficientemente las comunicaciones positivas entre todos los estamentos.
  4. Demuestra liderazgo durante el trabajo en equipo.
  5. Puntual cuando se llevan a cabo actividades programadas dentro y fuera de clase.
  6. Discreto y mantiene información confidencial sobre padres y alumnos.
  7. Leal y honesto cuando participa en actividades.
  8. Entiende que los profesores son siempre modelos a imitar por los alumnos.
  9. Busca entrenarse constantemente y participa en los programas de capacitación del Davy College
  10. Colabora con el Director de Secundaria, Coordinador del programa IBDP y/o compañeros de trabajo.

Disponibilidad inmediata.

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REQUISITOS:

  1. Bachiller y Título Profesional de profesor de Biología y/o Química del nivel secundaria emitido por una universidad acreditada por MINEDU.
  2. De preferencia tres años mínimo de experiencia en la enseñanza.
  3. Grado de Maestría de preferencia o especialidad en algún campo relacionado.
  4. De preferencia Nivel de Inglés FCE si fuese nativo hablante de español, nivel suficiente de español para comunicarse con los padres y los maestros si fuese nativo hablante de inglés.
  5. Experiencia previa en una escuela internacional y/o de preferencia en colegio BI.
  6. Cumplir el requisito “Certificado de Antecedentes Policiales y Penales”.

 PERFIL

  1. Líder proactivo en la enseñanza – aprendizaje continuo.
  2. Comprometido en la búsqueda de un buen ambiente laboral, con alumnos y padres de familia en cada una de las actividades programadas dentro o fuera del período de clase.
  3. Promueve eficientemente las comunicaciones positivas entre todos los estamentos.
  4. Demuestra liderazgo durante el trabajo en equipo.
  5. Puntual cuando se llevan a cabo actividades programadas dentro y fuera de clase.
  6. Discreto y mantiene información confidencial sobre padres y alumnos.
  7. Leal y honesto cuando participa en actividades.
  8. Entiende que los profesores son siempre modelos a imitar por los alumnos.
  9. Busca entrenarse constantemente y participa en los programas de capacitación del Davy College
  10. Colabora con el Director de Secundaria, Coordinador del programa IBDP y/o compañeros de trabajo.

Disponibilidad inmediata.
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REQUISITOS: 

  1. Grado de Bachiller y Licenciatura en su especialidad de una universidad y/o Instituto pedagógico reconocido por MINEDU, o equivalente en caso de personal extranjero.
  2. Con experiencia en la enseñanza.
  3. Nivel de inglés de CAE si es hispanohablante. Suficiente nivel de español para comunicarse con los padres de familia y profesores si es angloparlante.
  4. De preferencia con especialización en el área.
  5. De preferencia experiencia previa en una escuela internacional de BI.
  6. Cumplir el requisito “Certificado de Antecedentes Policiales y Penales”

PERFIL:

  1. Líder proactivo en el proceso enseñanza – aprendizaje y durante el trabajo en equipo.
  2. Comprometido en la promoción de convivencia escolar con alumnos, padres de familia y compañeros de trabajo, en cada una de las actividades programadas dentro o fuera de la Institución.
  3. Promueve eficientemente la comunicación asertiva entre los miembros de la comunidad educativa.
  4. Puntual en el cumplimiento de sus responsabilidades académicas y administrativas.
  5. Mantiene reserva y confidencialidad de procedimientos e información sobre alumnos, padres y trabajadores.
  6. Promueve la visión, misión y valores de la Institución.
  7. Iniciativa para la mejora continua en su desarrollo personal y profesional.
  8. Participa en las capacitaciones ofrecidas por la institución

Disponibilidad inmediata.
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REQUISITOS: 

  1. Certificación válida como licenciado en Educación Primaria emitido por una universidad acreditada por MINEDU.
  2. Mínimo tres años de experiencia como tutora y en el dictado de clases en inglés.
  3. Experiencia en una Institución Educativa Internacional (opcional).
  4. Capacitaciones actualizadas en los últimos dos años.
  5. Nivel de inglés CAE validado con certificación.
  6. Certificado de antecedentes penales y policiales.

PERFIL:

  1. Capacidad para trabajar en equipo, responsable, proactiva y de fácil adaptación al cambio.
  2. Líder proactivo en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
  3. Habilidad para el trabajo en equipo.
  4. Puntual y responsable; leal y honesto en toda labor que realiza.
  5. Discreto, sabe mantener en reserva cualquier información sobre padres de familia, alumnos y la institución en general.
  6. Modelo a seguir por los alumnos.
  7. Busca capacitarse de manera constante fomentando un adecuado crecimiento a nivel profesional y personal.
  8. Abierta a las recomendaciones que se le puedan dar para la mejora de su labor.
  9. Capaz de establecer una relación positiva, efectiva y profesional con otros miembros del personal; mostrando compromiso con la institución y la labor que desempeña.

Disponibilidad inmediata.
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REQUISITOS: 

  1. Bachiller en Educación Primaria o estudios complementarios en el nivel Primaria, emitido por una universidad acreditada por MINEDU.
  2. De preferencia dos años mínimos de experiencia en la enseñanza
  3. Capacitaciones actualizadas en los últimos dos años.
  4. Nivel de inglés de FCE si es hispanohablante. Suficiente nivel de español para comunicarse con los padres de familia y profesores si es angloparlante.
  5. Capacidad para trabajar en equipo, responsable, proactiva y de fácil adaptación al cambio.
  6. Certificado de antecedentes penales y policiales.

PERFIL:

  1. Capacidad para trabajar en equipo, responsable, proactiva y de fácil adaptación al cambio.
  2. Líder proactivo en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
  3. Habilidad para el trabajo en equipo.
  4. Puntual y responsable; leal y honesto en toda labor que realiza.
  5. Discreto, sabe mantener en reserva cualquier información sobre padres de familia, alumnos y la institución en general.
  6. Modelo a seguir por los alumnos.
  7. Busca capacitarse de manera constante fomentando un adecuado crecimiento a nivel profesional y personal.
  8. Abierta a las recomendaciones que se le puedan dar para la mejora de su labor.
  9. Capaz de establecer una relación positiva, efectiva y profesional con otros miembros del personal; mostrando compromiso con la institución y la labor que desempeña.

Disponibilidad inmediata.
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REQUISITOS:

  1. Titulado en educación u otra carrera afín (Ing. de Sistemas).
  2. Experiencia probada de tres años en enseñanza de tecnología de la Información en Nivel primaria. y/o inicial.
  3. Nivel de Inglés: Preferentemente Nivel Intermedio.
  4. Destrezas definidas en organización y capacidad para manejar diferentes actividades relacionadas a su área.
  5. Sólidos conocimientos en gamificación, programación y robótica.
  6. Experiencia en desarrollo de proyectos educativos bajo el enfoque STEAM.
  7. Conocimientos en Design Thinking, Aprendizaje por Proyectos y afines.
  8. Uso avanzado de herramientas web colaborativas.
  9. Cumplir el requisito “Certificado de Antecedentes Policiales y Penales”.

PERFIL:

  1. Capacidad para trabajar en equipo, responsable, proactivo y de fácil adaptación al cambio.
  2. Líder proactivo en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
  3. Habilidad para el trabajo en equipo.
  4. Puntual y responsable; leal y honesto en toda labor que realiza.
  5. Discreto, sabe mantener en reserva cualquier información sobre padres de familia, alumnos y la institución en general.
  6. Modelo a seguir por los alumnos.
  7. Busca capacitarse de manera constante fomentando un adecuado crecimiento a nivel profesional y personal.
  8. Abierto a las recomendaciones que se le puedan dar para la mejora de su labor.
  9. Capaz de establecer una relación positiva, efectiva y profesional con otros miembros del personal; mostrando compromiso con la institución y la labor que desempeña.

Disponibilidad inmediata.
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PERFIL:

  1. Capacidad para trabajar en equipo, responsable, proactivo y de fácil adaptación al cambio.
  2. Puntual y responsable; leal y honesto en toda labor que realiza.
  3. Discreto, sabe mantener en reserva cualquier información sobre la institución en general.
  4. Capaz de establecer una relación positiva, efectiva y profesional con otros miembros del personal; mostrando compromiso con la institución y la labor que desempeña.

REQUISITOS:

  1. Egresado de Instituto Técnico o secundaria completa
  2. Con experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
  3. Habilidad para supervisar al personal de seguridad externa y coordinar las actividades de seguridad, tales como: prevenir, detectar, eliminar, y administrar los riesgos en las instalaciones.
  4. Carecer de Antecedentes Policiales y Penales

Disponibilidad inmediata.
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PERFIL:

  1. Capacidad para trabajar en equipo, responsable, proactivo y de fácil adaptación al cambio.
  2. Puntual y responsable; leal y honesto en toda labor que realiza.
  3. Discreto, sabe mantener en reserva cualquier información sobre la institución en general.
  4. Capaz de establecer una relación positiva, efectiva y profesional con otros miembros del personal; mostrando compromiso con la institución y la labor que desempeña.

REQUISITOS:

  1. Egresado de Instituto Técnico o secundaria completa
  2. Con experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
  3. Habilidad de comunicación, buen trato, capacidad de trabajar en equipo y espíritu proactivo.  
  4. Carecer de Antecedentes Policiales y Penales

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