Filosofía


Los educadores en el Davy College  educan a sus alumnos para que tengan consciencia y para que acepten ciertos valores esenciales.  Estos se relacionan al individuo y al grupo porque los alumnos aprenden a responsabilizarse por sus acciones y decisiones.

Por ejemplo, la honradez y el respeto son necesarios para que una relación florezca. El servicio a la comunidad es promovida para que los individuos sean menos ensimismados y puedan abrirse al mundo con amor.  El reconocimiento de la diversidad permite una mayor apreciación del otro.

Todos los alumnos tienen un deseo intrínseco de aprender. Los alumnos aprenden a establecer sus metas de aprendizaje individuales dentro de un  marco de trabajo en grupo, pensamiento crítico y resolución de problemas.

La cultura de aprendizaje se desarrolla en un ambiente que apoya a sus alumnos, padres de familia, administradores y la junta directiva con valores y metas comunes compartidas.

El colegio regularmente revisa el plan de estudios y está al tanto de las nuevas tendencias en educación. Las expectativas altas para nuestros alumnos resultan en mayor auto confianza y motivación propia para convertirse en líderes exitosos.

El desarrollo holístico de la persona se logra respetando a cada  niño en cuanto a sus necesidades intelectuales, emocionales, físicas y sociales.  La participación activa en la comunidad, en el arte y en el deporte contribuye a formar personas soldarías e equilibradas.

Los alumnos aprenden mejor cuando están involucrados en actividades significativas y retadoras. Aprenden en un ambiente seguro y disciplinado en el cual existe la confianza y el apoyo, con sentido de pertenencia. 

Los profesores son altamente calificados, motivando y dando confianza a los alumnos para que puedan lograr su máximo potencial. Los profesores efectivos utilizan la diferenciación de acuerdo a las necesidades de sus alumnos.

Davy College desea que sus alumnos sean disciplinados y responsables, que piensen por ellos mismos y que trabajen colaborativamente. Los alumnos son responsables de su propio aprendizaje y de sus acciones. Deben participar activamente en su aprendizaje para crecer y prosperar.