Los alumnos desarrollan la mejor versión de si mismos en Davy College.
Hoy por hoy, el dominio de una segunda lengua se vuelve fundamental para incrementar las probabilidades de éxito en las vidas futuras de los estudiantes. Además de ello, se ha demostrado que los estudiantes bilingües muestran ventajas cognitivas comparados con los monolingües. Estas habilidades se centran en las funciones ejecutivas, especialmente en tareas que aprovechan la resolución cognitiva de conflictos, realizan mejor las tareas de control que requieren una atención selectiva y eliminación de interferencias, entre otras.
El colegio prepara a sus alumnos, para que de considerarlo, puedan optar por rendir el exámen correspondiente y obtener los niveles de certificación Cambridge Assessment.
Las certificaciones Cambridge Assessment English son mundialmente reconocidas y validadas por un gran número de universidades, instituciones, gobiernos y empresas. Cada año, más de 3 millones de personas, procedentes de 135 países, se presentan a los exámenes de la Universidad de Cambridge.
Davy College ofrece a nuestros estudiantes la posibilidad de certificar su nivel de inglés, desde grado 2 con los exámenes YLE (Young Learners of English), hasta los niveles avanzados, B2 y C1. Por ello, los estudiantes son preparados bajo estándares mundiales para la enseñanza del inglés.
Cambridge Assessment English goza de amplio prestigio y reconocimiento en todo el mundo en los sectores de estudios superiores, trabajo e inmigración.
Más de 25,000 organizaciones reconocen las certificaciones de Cambridge Assessment English, y avalan a esta universidad, como institución líder, que contribuye a la comunicación efectiva en la vida real, cuando sea necesario hacerlo en inglés.
Los alumnos son inmersos en el inglés, desde muy temprana edad, llegando en Kínder (5 años) a desarrollar un 65% de las actividades académicas en el idioma inglés.
En esta etapa, los alumnos son expuestos a un promedio de entre 15 a 20 horas de instrucción académica semanales en inglés, lo cual constituye un aproximado del 25% al 40% de todas sus actividades y/o asignaturas.
El aprendizaje y exposición hacia el inglés, depende del grado en que se ubique el alumno(a) así como de las asignaturas que haya escogido como parte del Bachillerato Internacional (IB).